Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, mayo 29, 2007

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Salon Internacional del Automovil de BarcelonaEste mes de Junio podremos disfrutar en Montjuïc de la gran feria del motor, Fira de Barcelona.

Podremos pasarnos en cualquier momento entre el 9 y el 17 de Junio para disfrutar de un total de 44 marcas presentando sus últimos modelos, y con un especial de cuatro novedades mundiales que serán presentados en exclusiva durante la feria.

Los organizadores han querido dar un toque de glamour a la feria y para ello podremos contar con una exposición de Rolls Royce donde disfrutaremos de 22 modelos históricos que forman la mayor exposición de Rolls Royce presentada en un salón de automóvil. Entre los modelos destacados aparecerán: Silver Ghost, Phantom, 20 HP Doctor’s Coupe, 20/25 Cabrio Blanco y 25/30 HP Berlina.

La feria contará con un apartado profesional donde se desarrollarán diferentes jornadas de la mano de las principales asociaciones automovilísticas: Observatorio Industrial del Automóvil, Sociedad Técnicos Automoción CNHG, y revisiones de los temas más calientes: carné por puntos, sistemas de navegación o logística entre otros.

La entrada costará 12 euros para los días laborables y 15 euros durante los festivos.

Más información | Salón del Automóvil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor