Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, diciembre 03, 2008

Salón de Bolonia: Volkswagen Golf Plus 2009

Aparecen las primeras imágenes "oficiales" del Volkswagen Golf Plus a pocas horas de su debut en el recientemente inaugurado Salón del Automóvil de la ciudad italiana de Bolonia.

Esta flamante "versión monovolumen" recibe importantes actualizaciones estéticas en su frente donde se puede observar nuevos paragolpes y ópticas basadas en el Golf Sexta Generación y también algunas modificaciones que llegan a su perfil que se hace más bajo y con un aspecto deportivo. En la parte trasera el paragolpes también ha sido cambiado al igual que los faros que ahora presentan tecnología LED.

Si hablamos del interior del Volkswagen Golf Plus debemos mencionar los novedosos y modernos materiales que incorpora sobresaliendo la nueva tapicería y el equipamiento heredado del Passat CC. Viene provisto del sistema "Park Assist" que es capaz de mover la dirección de manera automática durante las maniobras de aparcamiento y también ha sido equipado con un actualizado equipo de sonido y una formidable pantalla táctil.

En cuanto al capítulo mecánico podemos decir que estará disponible con motores turbodiésel de 110 y 140 CV y con propulsores de gasolina de 122 y 160 caballos de potencia con la opción de montar cajas de cambios de cinco o seis marchas manuales o una caja automática DSG de siete velocidades, obteniendo un consumo que se reduce hasta en 0,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos con respecto al modelo Plus actual.

Se espera que llegue a los concesionarios durante el mes de marzo del próximo año 2009 a un precio que podría rondar los 17.800 € en el mercado alemán.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor