Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, diciembre 11, 2008

Renault Twingo 1.5 dCi 85 CV

La firma francesa Renault anuncia que a comienzos del próximo 2009 sumará a la diversa gama de motores de gasolina y diésel que ofrece en su modelo Twingo el propulsor Diésel 1.5 dCi de 85 caballos de potencia que ya incorporan otros modelos de la marca convirtiéndose en el bloque de gasóleo más potente.

El Renault Twingo 1.5 dCi 85 CV ha sido provisto con un sistema common rail de segunda generación y no solo ha incrementado su potencia en 20 CV en relación al existente propulsor turbodiésel 1.5 dCi de 65 CV sino que también ha aumentado el par motor que ahora se ubica en 200 Nm a sólo 1.750 rpm.

Si hablamos del consumo podemos decir que está situado en 4l/100 km recorridos con un nivel de emisiones de CO2 de 104 g/km, lo que lo deja libre del pago del impuesto de matriculación.

Este flamante motor viene asociado únicamente a una caja de cambios manual de cinco velocidades, lo que le permite desarrollar una velocidad máxima de 180 km/h despegando de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

El nuevo Twingo estará disponible sólo con el acabado Dynamique que incluye, entre otros elementos, airbags delanteros frontales y laterales, faros antiniebla, sistema de climatización manual, dirección asistida y elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos en el color de la carrocería y radio CD de 40W de potencia. De manera opcional se pueden añadir otros detalles como por ejemplo asientos traseros independientes y deslizantes con reposacabezas.

Como ya hemos mencionado, a comienzos del 2009 el Renault Twingo 1.5 dCi 85 CV Dynamique se empezará a vender en España a un precio inicial de 12.430 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor