Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, diciembre 09, 2008

Nuevo diseño y equipamiento para el Jaguar XJ

La marca Jaguar ha decidido darle un lavado de cara a su modelo XJ actualizando su diseño con una apariencia más deportiva, renovando su equipamiento y también incorporando cambios que llegan a su mecánica.

En el exterior, el renovado Jaguar XJ presenta ahora una parrilla frontal ubicada en una posición más baja, una delgada lámina de cromo en los costados, novedosas entradas de aire en sus laterales, un interesante paragolpes en la parte posterior y spoiler en la zaga.

Si hablamos del interior, debemos mencionar que los asientos delanteros han sido reformados dotando de mayor espacio y comodidad para los pasajeros que ocupen las plazas traseras. También incorpora un flamante equipamiento que se ofrecerá en dos niveles: Executive y Sovereing.

El primero de ellos incluye faros bixenón con sistema de autolavado, sensores de ayuda de aparcamiento delanteros y traseros y sistema de navegación por satélite. En cambio el acabado Sovereing, suma a estos elementos llantas de aleación de 20 pulgadas y una serie de detalles en la tapicería.

En cuanto a la mecánica, el fabricante ha reducido la gama de motores a sólo dos propuestas: el propulsor Diésel 2.7D V6 de 207 CV y el motor 4.2 Super V8 que aumenta su potencia de 395 a 405 caballos y en este caso se podrá adquirir de manera opcional con un nuevo sistema de frenado.

Todos estos cambios, por el momento, solamente estarán disponibles en el Reino Unido y aunque existen rumores de su comercialización en España a lo largo del próximo año 2009, todavía Jaguar no ha hecho declaraciones al respecto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor