Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, agosto 08, 2008

Suzuki Alto: un adelanto del Salón de París

Cuando todavía faltan dos meses para que comience el Salón de París -que tendrá lugar en octubre- la marca Suzuki se adelanta a mostrarnos las primeras fotografías oficiales del nuevo Suzuki Alto, un vehículo que presenta la misma estética del modelo A-Star.

A pesar de que la firma ha mostrado un par de imágenes, se ha guardado las especificaciones técnicas para darlas a conocer en el evento francés, pero lo que si ha trascendido es que se trata de un utilitario urbano que tendrá como principal característica su bajo nivel de emisiones y reducido consumo relacionado con su poco peso.

Si bien el Suzuki Alto ha sido desarrollado pensando en el público joven y más precisamente para el mercado europeo -donde estará disponible en los concesionarios a partir de la primavera de 2009- la marca japonesa también ha tenido en cuenta a la hora del diseño el público de India ya que Suzuki tiene una presencia muy importante en ese país gracias a su colaboración con el fabricante local Maruti.

Pero esta no será la única novedad que la compañía presente en París. También ha anunciado que mostrará, además de los vehículos que está comercializando actualmente, dos prototipos que incorporan pila de combustible, el primero de ellos recibe el nombre de Suzuki SX4 FCV y está equipado con un tanque de hidrógeno y del segundo todavía no se conocen los detalles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor