Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, agosto 04, 2008

Subaru Impreza Acrópolis, versión especial 50º Aniversario

Con motivo del 50º Aniversario de la marca Subaru, se lanza al mercado una edición especial de su modelo Impreza que ha recibido el nombre de Acrópolis. El motivo de esta denominación se debe al gran número de triunfos que ha obtenido la firma japonesa en el Rallye Acrópolis, siendo uno de los Campeonatos del Mundo donde más se ha destacado.

El nuevo Subaru Impreza Acrópolis aparece con una interesante paquete "Sport" que incluye faldones laterales deportivos, embellecedor en el paragolpes trasero, alerón posterior y atractivos asientos. De manera opcional y abonando 1000 € más sobre el precio del vehículo, se puede escoger el capó delantero WRX que acentúa su apariencia racing.

La mecánica de esta flamante versión del Impreza está compuesta por el motor de gasolina 2.0 litros de 150 caballos de potencia asociado a una caja de cambio manual de cinco velocidades y a la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive.

Incorpora también un completo equipamiento donde se pueden mencionar faros antiniebla, climatizador, faros de xenon, retrovisores térmicos regulables por mecanismo eléctrico, sistema de control de estabilidad VDC, control de velocidad de crucero, radio CD con cargador de seis discos compactos, 10 altavoces, arranque sin llave y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Subaru Impreza Acrópolis llegará a los concesionarios españoles a finales del mes de agosto a un precio de 26.150 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor