Renault Laguna III, la nueva generación
La nueva generación del Laguna ya esta aquí, saldrá a la venta a mediados de Octubre y su coste inicial rondará los 21000 €.
Renault intentará escalar los peldaños que había perdido con la anterior versión del Renault Laguna y hacer frente a modelos consagrados como el Peugeot 407 o el Volkswagen Passat.
Para ello Renault, pese a mantener una estética que recuerda a su anterior modelo, ha dotado al Laguna de un marcado acento deportivo y unos acabados más exquisitos, sin renunciar a lo que viene siendo norma general en todos los modelos Renault, la seguridad, incorporando de serie el ESP y nueve airbags. Esta nueva generación tiene mayores dimensiones que la anterior, sin llegar a ser de los más grandes de su clase, pero si ganando comodidad y espacio interior.
Este nuevo modelo que verá la luz a mediados del mes que viene, contará en principio con seis motorizaciones, cuatro diesel y dos gasolina. Las gasolina serán de 2000 cc de cilindrada, la primera sin turbo y con 145 CV, y la segunda con turbo y desarrollando 170 CV. Las cuatro diesel comprenderán potencias de 110, 130, 150 y 175 CV, siendo el primer motor de 1500 cc y los otros tres de 2000 cc.
Además vendrá cargado de detalles (algunos de ellos extras) que dotarán a este modelo de la clase que se merece, como són la tapiceria de cuero alcántara, freno de mano eléctrico, arranque mediante botón, faros de xenon....
¿Será capaz de recuperar Renault su puesto en este mercado cada vez más competitivo?
Renault intentará escalar los peldaños que había perdido con la anterior versión del Renault Laguna y hacer frente a modelos consagrados como el Peugeot 407 o el Volkswagen Passat.
Para ello Renault, pese a mantener una estética que recuerda a su anterior modelo, ha dotado al Laguna de un marcado acento deportivo y unos acabados más exquisitos, sin renunciar a lo que viene siendo norma general en todos los modelos Renault, la seguridad, incorporando de serie el ESP y nueve airbags. Esta nueva generación tiene mayores dimensiones que la anterior, sin llegar a ser de los más grandes de su clase, pero si ganando comodidad y espacio interior.
Este nuevo modelo que verá la luz a mediados del mes que viene, contará en principio con seis motorizaciones, cuatro diesel y dos gasolina. Las gasolina serán de 2000 cc de cilindrada, la primera sin turbo y con 145 CV, y la segunda con turbo y desarrollando 170 CV. Las cuatro diesel comprenderán potencias de 110, 130, 150 y 175 CV, siendo el primer motor de 1500 cc y los otros tres de 2000 cc.
Además vendrá cargado de detalles (algunos de ellos extras) que dotarán a este modelo de la clase que se merece, como són la tapiceria de cuero alcántara, freno de mano eléctrico, arranque mediante botón, faros de xenon....
¿Será capaz de recuperar Renault su puesto en este mercado cada vez más competitivo?
3 Comentarios:
Izglegda Mnogo dogre otvun i otvutre, motorite sushto sa na nivo no se nadqvam da nqma defcti. Trqbva da se probva predi da se sudi po zadulbo4eno.Az bih i dal po desetobalnata sistema ocenca 8.5(za momenta).Po natatuk 6te se preceni po dobre.
Soy el de comentario anterior, perdonad me que no entienda. me euivoque al escribir. Si quereis saver lo q pone ahi usad el traductor de google. El comentario esta escrito en Búlgaro.
Este nuevo laguna es una pasada, todo es perfeccion, calidad , y nadaaa que envidiar a Audi, BMW, MERCEDES...., mi padre tiene el anterior en diesel, y no le ha dado jamas una pega de nada, yo me acabo de comprar el nuevo Privilege 2.0 150cv, con GPS, asiento electrico y calefactable, cuero... y es una maravilla. TODO un lujo de coche.
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor