Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, mayo 10, 2007

Seguros de coche y moto por internet

El precio del seguro de tu coche puede variar considerablemente en función de la empresa aseguradoras que escojas. Teniendo en cuenta el elevado coste al que tendremos que hacer frente anualmente bien merece la pena hacer un esfuerzo inicial para asegurarnos lograr el seguro más adecuado a nuestras necesidades.

Debemos tener en cuenta que no todos los seguros ofrecen las mismas coberturas y garantías, y en este sentido tendremos que buscar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

En la actualidad son muchas las ofertas ofrecidas por las diferentes compañías de seguros de coches, pero pocas las que han decidido apostar por Internet como un canal de distribución orientado a la reducción de costes.

internauto

La empresa Internauto Gestión S.A. decidió apostar por Internet como canal de distribución desde su nacimiento y de esta forma ofrece precios altamente competitivos en sus seguros online. Te recomendamos que des una vuelta por su web de seguros de coches y seguros de motos para solicitar presupuesto y comprobar si estás pagando demasiado por tu seguro.

Pero no hay nada mejor como ver un ejemplo: Peugeot 207 1.4 HDI 70cv para una mujer soltera de 22 años con 1 año de carnet - precio a todo riesgo con franquicia 723 euros - precio a terceros 422 euros.

Existen otras empresas que comienzan a optar por este tipo de canales como puede ser Balumba que llega al mercado español tras haberse asentado en el inglés. Ahora te toca comparar precios.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El número de compañías de seguros que venden on line, no para de crecer, este año, ha salido al mercado clickseguros y balumba fue en noviembre de 2006, aparte de las tradicionales y de los mediadores on line

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entre los mediadores online que ofrecen una comparativa de precios cabe destacar a lapoliza.com (http://www.lapoliza.com), primer mediador online que surgió, así como Segurosbroker. Personalmente recomiendo la primera por su excelente servicio al cliente y la oferta de precios.

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor