Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, febrero 16, 2007

Nissan 350Z

El Nissan 350Z está diseñado para los amantes de la velocidad. Sientes la velocidad, el confort, la seguridad y, sobre todo, sientes la emoción que transmite al conducirlo. Una combinación perfecta de deportividad y tecnología, que te hará sentir el futuro en tus manos.




El largo capó, la fusión de curvas suaves y ángulos vivos, el habitáculo biplaza y las espectaculares formas de los proyectores de Xenon hacen del Nissan 350Z un automóvil original e inconfundible.

Este coche está dotado de uno de los mejores motores del mundo: el 3.5 V6. Un motor de aleación con doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro, una potencia máxima de 280 CV a 6.200 rpm y una extraordinaria aceleración. 5,9 segundos es todo lo que el 350Z necesita para llevarle de 0 a 100 km/h. Y la rapidez no acaba aquí: una precisa caja de cambios de corto recorrido y 6 velocidades, junto con un sistema de mando fácil de manejar, potencian aún más las cualidades del motor.

El 350Z frena tan bien como acelera. Equipado con sistema de distribución de frenada EBD, sistema de frenos Brembo, grandes neumáticos de 18", suspensión multilink de aluminio y amortiguadores con control de vibración, el 350Z te proporciona un excepcional agarre, una gran estabilidad en curvas y una elevada eficacia de frenada. Una relación excepcional entre velocidad y seguridad.

En su interior, el 350Z no baja la guardia. Entras y disfrutas de un magnífico sonido deportivo y de un equipamiento de elevado nivel: tienes tres pedales perforados, ligeros y antideslizantes; , un panel de instrumentos donde se integran los tres indicadores principales y que se desplaza cuando regulas la altura del volante, para que disfrutes siempre del mejor ángulo de visión;y un maletero de 235 litros de capacidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor