Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, diciembre 20, 2008

Volvo S60, otro concept para Detroit

Ayer les mostrábamos la primera imagen del prototipo del nuevo Subaru Legacy que se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. En esta oportunidad les traemos otro concept que llegará al evento norteamericano durante los primeros días del mes de enero del próximo 2009 y se trata del S60 que será presentado por Volvo.

El flamante Volvo S60 es un vehículo de carácter deportivo que ha sido desarrollado inspirándose en el diseño de un coupé. En su exterior se puede apreciar una doble ola que parte de los faros delanteros con una trayectoria dinámica que culmina en las luces traseras.

En su interior ocupa un lugar privilegiado la consola frontal central flotante que repite el diseño de onda desde el panel de instrumentos hasta el respaldo del asiento trasero.

La tecnología también ha sido uno de los puntos fuertes que la marca ha decidido resaltar incorporando novedosos sistemas de seguridad como por ejemplo la advertencia de colisión con frenado automático completo y detección de peatones.

La compañía sueca tiene por objeto ser la base del modelo de serie que hará su aparición en los concesionarios durante el año 2010.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor