Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, marzo 31, 2008

XK 09MY: Edición Especial de Jaguar para España

España recibirá a partir del 1 de abril de este año 2008 una edición especial deportiva del conocido coupé XK de Jaguar que recibirá el nombre de XK 09MY y que principalmente cuenta con más equipamiento que la versión convencional. El nuevo producto de la empresa Jaguar vendrá acompañado de varios paquetes opcionales.

Algunas de las características de serie más importantes de este modelo son sus retrovisores exteriores fotosensibles y abatibles electrónicamente, un sensor de aparcamiento delantero y recirculación automática del aire. Además dispondrá de conexión de audio USB/Ipod.

Con respecto a los packs que se pueden adquirir de manera opcional, el Jaguar XK 09MY ofrecerá dos propuestas: el "Premium Luxury Pack" destinado a los modelos XK y que provee al vehículo de un tapizado exclusivo, palanca de cambios con pomo en piel, sistema de apertura sin llave, selector de cambios con cromados y pespuntes en contraste y llantas de aleación de 19 pulgadas.

El segundo paquete llamado "Dynamic Pack", dirigido a los modelos XKR, incorpora exclusiva dirección y amortiguadores, mejor suspensión, frenos de óptima asistencia provistos por la compañía Alcon y llantas de aleación de 20 pulgadas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor