Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, octubre 01, 2007

Renault Laguna Coupé

Hace unas semanas Renault presentaba la tercera generación de su berlina, el Laguna, y ahora vuelve a saltar a la palestra para mostrarnos la que sera su versión más agresiva, el futuro Laguna Coupé.
Laguna coupe
Esta claro que la marca del rombo tiene un especial aprecio por este modelo, y ha decidido echar el resto para hacerse un hueco entre un mundo poco explotado por Renault hasta ahora, el sector de los coupés.

Si bién con el Megane Cabrio-Coupé ya puso un pie en este sector, con este nuevo modelo intentará hacerle la competencia a modelos como el 407 coupé y la serie 3 coupé de BMW, grandes y consagrados rivales, pero a los que no tiene absolutamente nada que envidiar, sobre todo en diseño y deportividad.

Este nuevo modelo verá la luz en 2008, y montará unas motorización mas que llamativa, un V6 Dci de 3000 cc y una potencia que estará entre los 230 y los 265 CV, lo que desarrollará un par máximo de entre 450 y 550 Nm. Estos valores darán al nuevo Laguna Coupé una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 7 segundos.

Ademas se une a los nuevos coches ecológicos, logrando unas cifras que rozarán los 200 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro, cifras muy inferiores a las de sus competidores.

Un modelo de ensueño para los amantes de las berlinas deportivas y las grandes sensaciones en la conducción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor