Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, octubre 09, 2007

BMW M3 sedan

Tras la aparición hace unos meses del nuevo BMW M3 coupé, era de esperar que en breve apareciera la versión de 5 puertas de este nuevo bólido de BMW. Y no se ha hecho esperar demasiado, porque esta semana ha sido presentado en sociedad el nuevo modelo de la marca bávara.
bmw m3 sedan
Este nuevo sedán, hermano gemelo del coupé, en lo que a caracteristicas técnicas se refiere, hará las delicias de los amantes de las 5 puertas. Pese a que el exterior del coupé es algo mas atractivo, esta claro que la deportividad de este modelo desborda por sus cuatro costado.

Con un clásico frontal de estilo M y sus cuatro salidas de escape trasero no deja lugar a dudas de la bestia que lleva dentro. La unica gran diferencia en el exterior, a parte de las existentes entre la berlina y el coupé, es la eliminación del techo de fibra de carbono, lo cual dota de un mayor peso a la versión sedan. Por lo demas, el sedan presenta 5 asientos en vez de los 4 de la versión coupe y el maletero es ligeramente más grande.

Es el nuevo motor V8 de 420 CV y 4000 cc de cilindrada el que impulsa esta nueva versión del M3 de BMW, y es de esperar la aparición de la versión cabrio para los proximos meses, la cual será el primer modelo de la saga M cabrio con capota dura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor