Nuevo restyling para el Ford Focus
"La historia no la escriben los débiles"....
O eso es lo que ha debido pensar Ford para realizar un nuevo restyling a uno de sus modelos estrella, el Ford Focus.
Ford le ha visto las orejas al lobo, y ante la creciente demanda de coches compactos y la cantidad de modelos que han aparecido despues del Focus, y los que quedan por llegar (Leon, Kia Ceed, Auris, Peugeot 308, Civic...), la marca del óvalo se ha puesto manos a la obra para no perder su puesto privilegiado en este sector.
Con las nuevas modificaciones, muy notorias en el exterior (adoptando los faros del Mondeo y su parrilla trapezoidal como más destacados puntos), se une el cambio en el interior, más que notable en este caso y muy acertado en todos sus aspectos. Con un cuadro de instrumentación totalmente nuevo que consigue un espíritu mucho más deportivo del que tenía antes.
Pero no solo introducirá cambios estéticos y de diseño, sino que además introduce en su mecánica la nueva transmisión PowerShift de seis velocidades y doble embrague (muy parecida a la tecnología DSG del grupo Volkswagen), la cual será introducida, en principio, en el motor de 2.0 litros y 136 CV.
Este nuevo modelo verá la luz a principios de 2008.
O eso es lo que ha debido pensar Ford para realizar un nuevo restyling a uno de sus modelos estrella, el Ford Focus.
Ford le ha visto las orejas al lobo, y ante la creciente demanda de coches compactos y la cantidad de modelos que han aparecido despues del Focus, y los que quedan por llegar (Leon, Kia Ceed, Auris, Peugeot 308, Civic...), la marca del óvalo se ha puesto manos a la obra para no perder su puesto privilegiado en este sector.
Con las nuevas modificaciones, muy notorias en el exterior (adoptando los faros del Mondeo y su parrilla trapezoidal como más destacados puntos), se une el cambio en el interior, más que notable en este caso y muy acertado en todos sus aspectos. Con un cuadro de instrumentación totalmente nuevo que consigue un espíritu mucho más deportivo del que tenía antes.
Pero no solo introducirá cambios estéticos y de diseño, sino que además introduce en su mecánica la nueva transmisión PowerShift de seis velocidades y doble embrague (muy parecida a la tecnología DSG del grupo Volkswagen), la cual será introducida, en principio, en el motor de 2.0 litros y 136 CV.
Este nuevo modelo verá la luz a principios de 2008.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor