Mazda 2, a la venta en Octubre
La reedición del Mazda 2 saldrá a la venta la semana que viene y su precio de salida rondará los 12000 €.
El nuevo Mazda 2 saldrá a la venta con tres motorizaciones, cada una de ellas con un acabado distinto. La primera será la versión Active y montará un motor de 1300 cc y 75 CV. La segunda, la Active Plus, con la misma motorización pero más potencia (86 CV). Y la última y más interesante, la Sportive, con un motor de 1500 cc y 103 CV. Todas las motorizaciones son gasolina, y se esperan las motorizaciones diesel para el año que viene.
Este nuevo modelo luchará por hacerse un hueco entre modelos como el Seat Ibiza, el Peugeot 207 o el Opel Corsa, y la principal baza será, ademas del precio, el equipamiento de serie. Mazda incorpora de serie en su gama más baja, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, los retrovisores eléctricos y la radio MP3. En sus versiones más superiores contará con un sinfín de extras que podrán dar un toque muy personal al nuevo Mazda 2. El único inconveniente es que no presenta de serie el control de estabilidad salvo en la versión Sportive, siendo opción en el Active plus y no pudiéndose incorporar en el Active.
Sin lugar a dudas, será un serio rival en este sector tanto por diseño como por calidad.
El nuevo Mazda 2 saldrá a la venta con tres motorizaciones, cada una de ellas con un acabado distinto. La primera será la versión Active y montará un motor de 1300 cc y 75 CV. La segunda, la Active Plus, con la misma motorización pero más potencia (86 CV). Y la última y más interesante, la Sportive, con un motor de 1500 cc y 103 CV. Todas las motorizaciones son gasolina, y se esperan las motorizaciones diesel para el año que viene.
Este nuevo modelo luchará por hacerse un hueco entre modelos como el Seat Ibiza, el Peugeot 207 o el Opel Corsa, y la principal baza será, ademas del precio, el equipamiento de serie. Mazda incorpora de serie en su gama más baja, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, los retrovisores eléctricos y la radio MP3. En sus versiones más superiores contará con un sinfín de extras que podrán dar un toque muy personal al nuevo Mazda 2. El único inconveniente es que no presenta de serie el control de estabilidad salvo en la versión Sportive, siendo opción en el Active plus y no pudiéndose incorporar en el Active.
Sin lugar a dudas, será un serio rival en este sector tanto por diseño como por calidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor