Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, agosto 25, 2007

Nuevo BMW serie 1 coupé

¿Te gusta conducir?

Cuando BMW se había superado a si mismo con la versión coupé de su buque insignia, el serie 3, montando un motor estratosférico de 3,5 litros y 306 CV, con sensaciones superiores al anterior M3, saca a la palestra el que será, sin lugar a dudas, uno de los modelos mas laureados en lo que queda de año.

Nuevo BMW serie 1 coupe
Acaba de presentar el nuevo serie 1 coupé. BMW vuelve a sorprendernos, lo hizo ya hace unos años entrando en el complicado mundo de los compactos con el serie 1, y ahora nos sorprende a todos con el nuevo coupé.

Esta nueva carroceria se comercializara a partir de octubre con dos escalofriantes motorizaciones, cada cual mas expectacular; la primera, una diesel, con 2300 cc con tecnología "twin-turbo", que despliega 204 CV y mantiene un consumo medio de 5,2 litros a los 100; y la segunda, una gasolina, con 3500 cc, bi-turbo y capaz de desplegar 306 CV, un par máximo de 400 Nm que los mantiene desde casi las 2000 vueltas, una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h, y lo mas expectacular de este modelo, una aceleracion de 0-100 km/h de tan solo 5,2 seg (valores parecidos a los de un porsche 911 carrera). Unas cifras que quitan el hipo y que estan al alcance de muy pocos.

Pero no solo sus motores son llamativos, el exterior, basado en el serie 1 original, presenta una zaga mucho más larga, ganando en habitabilidad y maletero. Ademas tanto los paragolpes delanteros como los traseros estan basados en su hermano mayor, el M3, con lo que consigue un acentuado estilo deportivo.

En definitiva, un coche hecho para disfrutar en la carretera y para satisfacer a las manos más exigentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor