Toyota Auris
El Auris tendrá el honor de sueder al coche más vendido de todos lo tiempos, el Toyota Corolla. Su reto es complicado pero la linea que lleva acabo el Auris, no hace olvidar al Corolla.
Su frontal evoluciona hacia el nuevo Toyota Yaris, y en su interior destaca la nueva posición de la palanca de cambios, más cercana al volante, y el freno de mano, en posición casi vertical, como prinpales aspectos desctacables. La firma japonesa lo define como "monovolumen familiar", pero mucho nos tememos, que ese papel lo seguirá jugando el Corolla Verso. Saldrá a la venta en 2007, su fecha no se sabe.
La gama de motores que tendrá el Auris, será de dos opciones en gasolina y tres turbodiésel. Dispondrá como arranque de un 1.4 con tecnología VVT-i de apertura deválvulas de admisión variable que genera 97 cv de potenciae irá asociado con con un cambio manual de cinco velocidades. El único motor que estrenará el Auris será un nuevo 1.6 con Dual VVT-i (distribución variable tanto en admisión como en escape) que rinde 124 cv , una potencia por encima de lo habitual en motores de esta cilindrada. Con este populsor podrá pedirse el cambio manual de cinco velocidades o el automático multimodo con función secuencial, que también estará disponible en la primera mecánica diésel, el 1.4 D-D4 de 90 cv. Por encima habrá dos motores más, el 2.0 D-4D de 126 cv, con filtro antipartículas estrenado por el Avensis. Y como tope de gama, habrá un interesante motor 2.2 D4D de 177 cv y tecnología D-CAT de control de emisiones contaminantes. Estos dos propulsores, serán los únicos que equiparán caja de cambios manual de seis velocidades.
Su frontal evoluciona hacia el nuevo Toyota Yaris, y en su interior destaca la nueva posición de la palanca de cambios, más cercana al volante, y el freno de mano, en posición casi vertical, como prinpales aspectos desctacables. La firma japonesa lo define como "monovolumen familiar", pero mucho nos tememos, que ese papel lo seguirá jugando el Corolla Verso. Saldrá a la venta en 2007, su fecha no se sabe.
La gama de motores que tendrá el Auris, será de dos opciones en gasolina y tres turbodiésel. Dispondrá como arranque de un 1.4 con tecnología VVT-i de apertura deválvulas de admisión variable que genera 97 cv de potenciae irá asociado con con un cambio manual de cinco velocidades. El único motor que estrenará el Auris será un nuevo 1.6 con Dual VVT-i (distribución variable tanto en admisión como en escape) que rinde 124 cv , una potencia por encima de lo habitual en motores de esta cilindrada. Con este populsor podrá pedirse el cambio manual de cinco velocidades o el automático multimodo con función secuencial, que también estará disponible en la primera mecánica diésel, el 1.4 D-D4 de 90 cv. Por encima habrá dos motores más, el 2.0 D-4D de 126 cv, con filtro antipartículas estrenado por el Avensis. Y como tope de gama, habrá un interesante motor 2.2 D4D de 177 cv y tecnología D-CAT de control de emisiones contaminantes. Estos dos propulsores, serán los únicos que equiparán caja de cambios manual de seis velocidades.
1 Comentarios:
Mi Avensis d4d 177cv tiene el mismo motor y gasta 0'3 litros aceite cada 1000 km. He reclamado a Toyota y me dicen que hasta 1 libro cada 1000 km es normal. Me gasto 12 euros en aceite cada 3000 km. Para qué un diesel si te gastas un pastón en aceite. Y los motores diesel son los mismitos. Tu mismo.
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor