Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, noviembre 30, 2006

Fiat Bravo

Fiat recupera la denominación Bravo para su próximo compacto, el modelo que abre la nueva identidad estética de la marca y estrena nueva generación de motores turboalimentados de gasolina.



La firma de Turín está decidida a pasar página, y recuperar el inconfundible "estilo italiano" del diseño exterior. Las primeras fotografías nos muestran un modelo de carrocerría de cinco puertas de línea exterior más dinámica y agresiva que el Stilo. Será el primero en lucir el nuevo logo de la marca en una parrilla de proporciones mas dicretas, destacando en su frontal los faros efecto joya transparentes con dobles ópticas redondas.

Esta generación del Bravo, tiene una longitud de 4,34 m, por 1,79 de anchura y 1,49 de altura, por lo que es, 8,5 cm más largo que le actual Stilo de cinco puertas, 3,5 más de ancho, pero al mismo tiempo rebaja la altura en otros 3,5 cm.

Su gama de motores en gasolina, será una nueva generación denominada T-Jet, y tentrán una potencia de 120 y 150 cv sobre un mismo bloque de 1.4 litros. y sus variantes diésel son de sobra conocidas, el 1.4 de 90 cv y los 1.9 Multijet de 120 y 150 cv.

La reedición del Fiat Bravo será presentada el 29 de enero y en las siguientes semanas se pondrá a la venta en los diferentes mercados.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas, soy el blogger de coches-es.com/noticias.

Primero me gustaría felicitarle por su blog, cada vez son mas los que toman la iniciativa de crear un blog sobre el mundo del motor.

Me gustaría que incluyeras mi Blog en tus webs amigas.

Un saludo.

Germán Castillo.

7:02 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gracias, lo primero por tu visita, y por la felicitación, esto me anima a seguir editando lo que mas me gusta, e intentare poner tu blog, aunque todavia no entra mucha gente, pero bueno, seguro que en la tuya si.
un saludo

AGV

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor